La Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Jalisco, a lo largo de más de 50 años ha atendido las necesidades del empresario de la confección, además de dar múltiples servicios a la industria del vestido en Jalisco.

Dentro de su plan estratégico de desarrollo, la CANAIVE Jalisco ha integrado un equipo de expertos para realizar este magno evento que evidentemente repercutirá en el fortalecimiento de la industria del Jeans Wear en México y Latinoamérica.

Más de 80 líderes especializados en productos de proveeduría para la fabricación de ropa en mezclilla y gabardina se presentan exponiendo la mejor oferta de moda en textiles, habilitaciones, avíos, maquinaria especializada, servicios de lavandería, suavizados y procesos, así como productos químicos para el tratamiento de telas.

Expo Denim es el mejor lugar para encontrar bajo un mismo techo todo lo necesario para confeccionar productos de la mejor calidad y al mejor precio. Asimismo, usted  podrá contactar con nuevos proveedores con quienes, seguramente, podrá realizar transacciones en beneficio de su negocio de moda en mezclilla.

Por medio de la zona de tendencias, usted podrá conocer sobre la moda que regirá el mercado en la próxima temporada. Esto le permitirá hacer sus productos con los lineamientos adecuados y najo una confiable directriz, ya que en Expo Denim encontrará los mejores materiales de proveeduría.

El conocimiento estará presente en Expo Denim ya que se realizará el 2o Foro Latinoamericano de Moda y Diseño. Grandes expertos nacionales e internacionales de la moda, la innovación y el diseño compartirán sus conocimientos sobre los temas relevantes de la industria.