TOURS

Tapatio Tour

Brinda a los turistas la ventaja de disfrutar de una perspectiva privilegiada de la ciudad, gracias a su visión libre de obstáculos, ya que en la parte alta de nuestro autobús tiene techo descubierto.

Experiencia José Cuervo

Viajar en tren es una experiencia inolvidable, y subir al Jose Cuervo Express®, el único tren de estilo antiguo de todo México, el mejor modo de celebrar con los tuyos un día mágico en familia. Imagina la cara de los pequeños cuando vean, asombrados, el reluciente convoy. Los mayores seguro se emocionarán con el recuerdo de otros tiempos. 

El tren los lleva al Pueblo Mágico de Tequila, donde les tenemos preparado un día repleto de actividades para todos. Comenzaremos con una visita a La Rojeña®, nuestra destilería. Continuando así con juegos, música y espectáculo. Disfruten al máximo de un día que siempre recordarán.  

Tequila Express

En la mejor disposición de atender a los pasajeros, la familia Tequila Express da la bienvenida a sus invitados a uno de los atractivos principales de la ruta de Tequila, para guiarlos paso a paso por la experiencia del tequila más completa, entre agaves y paisajes inigualables.

 

La Cofradía en Tequila

En La Cofradía ofrecemos un concepto integral de turismo en Tequila 100% mexicano que conjuga diversión, entretenimiento, descanso, aventura, cultura y sabor.

Descubra y disfrute de las 29 experiencias que en Cofradía Turístico 360 hemos preparado para usted, experimente 24, 48 y hasta 72 horas de aventura ó relajación.

Conozca Tequila desde un enfoque innovador, descubra sus sitios naturales, su historia y sus tradiciones, todo en un mismo sitio en donde le ofrecemos servicio de recorridos guiados, hospedaje, restaurante-bar, bellos escenarios para sus eventos y muchas más actividades que harán de su visita a Tequila algo especial.

 

Villas de Mazamitla

Villas Mazamitla le ofrece el lujo  de  alojarse  en  su  propia  villa privada con el más alto estándar de comodidad en la montaña. con el mejor bosque, excelentes vistas y a sólo 300 mts. de la poblacion.

Nuestras   villas   cuentan   con   Chimenea,   Jacuzzi, Terraza, Asadores, TV de LCD con señal de Sky, Internet Inalambrico, Cafetera, Frigobar y Horno de Microondas.