La fabrica de jeans.

El lugar donde la maquinaria y tecnología estará a su alcance.

Uno de los atractivos de esta vanguardista exposición, será la “Fabrica de Jeans”espacio en el cual usted podrá conocer la maquinaria y la tecnología más moderna para la confección de jeans y sus productos derivados. Casa Díaz y Gerber Technology, empresas líderes del sector, son las encargadas de mostrar en este espacio el cómo se fabrican hoy en día unos jeans bajo los estándares de la más alta tecnología.

Casa Díaz, lleva ocho décadas distribuyendo en forma exclusiva las mejores marcas de maquinaria y accesorios para la industria de la confección,no sólo es un proveedor comercial de artículos, sino un proveedor de soluciones, con un equipo de técnicos, ingenieros y vendedores preparados y dispuestos a ayudar. Además, no solo cuenta con uno de los más grandes inventarios del mundo, el cual no sólo cubre las marcas de Maquinaria que representan, sino que ofrecen repuestos para todas las marcas.

Por su parte Gerber Technology ha ayudado a las empresas de todo el mundo por casi medio siglo a desarrollar, fabricar y lanzar sus productos al mercado de forma más inteligente, rápida y eficiente.En la actualidad, la empresa proporciona soluciones de software y hardware a más de 78 mil clientes en los sectores aeroespacial, de la construcción, mobiliario, moda y textil, medios de transporte, textiles técnicos, empaquetado, energía eólica y señalización, incluidas a más de 100 empresas de la lista Fortune 500 en 130 países.

expo 3.PNG

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *