Mezclarte

El concurso de diseño en mezclilla

Con el pasar de los años queda evidenciando que la mezclilla (Denim) sigue renovándose y avanzando acorde a las necesidades de la industria, sin perder lo que la caracteriza, su comodidad, flexibilidad y variedad. Teniendo en cuenta la importancia de este textil dentro del mundo de la moda, Rubén Díaz se aventuró a crear un concurso donde este material fuera 100% el protagonista, incentivando a las nuevas promesas del mundo del diseño a reinventarlo bajo temáticas que se escogen en cada nueva edición. Este año The Rolling Stones quienes han logrado ser un icono de la cultura musical juvenil a lo largo de poco más de 5 década serán su inspiración, donde seguramente ellos encontrarán mucha tela por cortar.

Rubén Díaz, Director de la Revista Fashion News, incursionó en el mundo de la moda mediante una fábrica de jeans en la que trabajaba y allí pudo ver la magnitud del mercado tan extenso que tiene la mezclilla, viendo así la oportunidad idónea para convocar a las universidades de diseño del país e incentivar esta área del diseño de modas.

Tal ha sido el crecimiento y la aceptación de este concurso dentro y fuera de México, que el “Colectivo Mezclarte” es invitado a participar de congresos importantes como Ixel Moda que se lleva a cabo en Cartagena, Colombia, además varios de sus diseños han estado en exhibiciones de tendencias en el Magic de las Vegas.

Mezclarte es considerado actualmente una de las contiendas más importantes en nuestro país. El buen manejo y clara visión, lo han llevado por más de 11 años, a tener una exitosa trayectoria y por consiguiente ha logrado posicionarse como uno de los favoritos entre los jóvenes estudiantes de diseño y sus respectivas instituciones de enseñanza.

15138592_1057948494331582_7179854665188917081_o.jpg

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *